¿Es seguro comprar en Kangoopet?

¡Si! Nos respaldan 25 años en este rubro brindando la mejor atención tanto en nuestras sucursales de venta directa como a través de las redes y plataformas electrónicas.
Nuestros productos cuentan con el respaldo y la garantía de cada marca ya que los adquirimos directamente a sus fabricantes.
Contamos con diversos medios de pagos para que escojas aquél con el que te sientas más seguro.
Tenemos múltiples canales de contacto para que puedas despejar cualquier duda.

¿Me tengo que registrar para comprar?

Tenés la opción de no hacerlo y cargar los datos de entrega al finalizar la compra, pero te recomendamos que lo hagas ya que podrás estar siempre informado de las promociones exclusivas a través de nuestros newsletters.

¿Cómo puedo saber si llegan a mi domicilio? ¿tiene costo?

Ingresá en nuestro mapa para conocer las zonas marcadas.

También podés ingresar en tu carrito de compra y utilizar nuestra calculadora de envíos haciendo click aquí.

En caso de que te encuentres fuera de la misma consúltanos por whatsapp haciendo click en el icono en pantalla.

Ya realicé mi compra ¿cuándo llega mi pedido?

Recibirás un mail de confirmación de tu compra. Luego, a la brevedad y dentro del horario de atención al público nos comunicaremos por whatsapp o telefónicamente para coordinar la entrega dentro de las 24-48 horas hábiles.

¿Cuales son los días y horarios de entrega?

Entregamos de lunes a sábados de 9 a 21 hs.

¿Puedo retirar de manera inmediata el pedido que realicé?

Es importante que te contactes con nosotros al finalizar la compra para que podamos habilitar el retiro en sucursal.
La disponibilidad de nuestros productos puede variar según el local escogido ya que contamos con venta directa al público y en varias plataformas.
No dudes en consultarnos previamente por whatsapp o al 08102206666 la disponibilidad o tiempo de reposición.

¿Cómo obtengo mi factura?

La recibirás de forma electrónica dentro de las 24-48 hs.
Es importante que coloques correctamente tu dirección de e-mail.

Necesito Factura A ¿la realizan?

Sí, pero es indispensable que se aclaren los datos en NOTAS DEL PEDIDO durante el proceso de compra. Caso contrario será facturado a Consumidor Final sin excepciones.

¿Puede recibir otra persona la compra realizada?

Sí, para ello deberás colocar en NOTAS DEL PEDIDO, nombre, apellido y DNI de la persona autorizado/a al momento de realizar la compra.

¿Se puede pagar en cuotas?

Los pagos en nuestra web son gestionados por Mercado Pago.
La financiación y las promociones dependen de cada entidad bancaria.

¿Se aceptan cambios/devoluciones?

Si no recibieras el producto solicitado o si este tuviera una falla de fábrica, reprogramaremos el cambio sin cargo lo más pronto que nuestra logística y disponibilidad de producto lo permitan.
Es indispensable chequear la mercadería al recibirla para prestar conformidad.
Para optimizar los tiempos te sugerimos acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.
Recordá que al comprar en Kangoo, todos nuestros productos cuentan con el respaldo del fabricante. En el dorso de la bolsa podés encontrar la línea directa de atención del mismo, donde satisfacer todas tus inquietudes.

¿Cuales son los dias y horarios de atención de las sucursales?

Nuestro horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 20 hs.

¿Se puede pagar efectivo?

Únicamente al seleccionar la opción de retiro en tienda.